¿Tienes dudas? Llama para que te sientas tranquila usando Lunette.

+1 787-405-0070

Testimonios

Beneficios

¿CÓMO FUNCIONA?

Se dobla para insertar en la vagina. Toda la copa, incluyendo el tallo, debe quedar completamente dentro de la vagina.
Se puede utilizar para dormir, hacer ejercicios, y hasta un máximo de 12 horas consecutivas.
Para remover, se aprieta la base para liberar el vacío y retirar con facilidad.
Una vez se vacía, se lava con jabón sin fragancia. La copa se puede reusar por varios años.

Chica que usaba Diva y ahora usa Lunette:
¡Hola! No te había escrito porque quería primero usar la copa y después comentar. Te cuento que la Lunnette está brutal no tuve liqueos (ya que con la otra me pasaba). Lo sigo diciendo, el haberme cambiado a la copa menstrual ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Saludos y gracias nuevamente!


Arelis Rivera: La compré porque luego de más de un año sin regla por la lactancia y embarazo tuve la primera usando las toallas y me irrité tanto que tuve que usar la crema del bebé para mí y pensé de esto no más ya mi partera me había hablado de esto así que vamos a ver, la compré y en ese mismo fin de semana empecé a menstruar. Estuvimos de playa todo el día en un cayo de la isla y es la primera vez que estando en regla en el primer día me pude meter y disfrutar con mis hijos como si nada andaba con casi toda la familia. Entre conversaciones con las chicas casi al final del día les digo que estaba menstruando y no lo creían. 


Monserrate (16 años): decidí usar la copa porque juego baloncesto y las toallas sanitarias son muy incómodas. Los primeros meses mi mente no la aceptaba muy bien, psicológicamente me afectaba. No me la ponía para dormir, solo por el día. Ahora ya mi cuerpo se acopló, puedo ser libre y feliz. Se me olvida que la tengo puesta de lo comoda que es.


La copa menstrual Lunette y sus productos relacionados los puedes obtener en algunas tiendas alrededor de la isla. También se hacen entregas en persona o por correo.  Busca tu detallista más cercano...

  • Fácil de Usar

 Las copas menstruales son tan fácil de usar como un tampón sin aplicador. Simplemente doblas e insertas.  Se puede utilizar hasta por 12 horas consecutivas. Excelente para dormir y disfrutar todo tu día sin interrupciones. 

  • Segura e higiénica

La copa menstrual no absorbe humedad como los tampones y no produce sudor como las toallas sanitarias. La copa Lunette está hecha de flexible silicona médica no alergénica, no goma latex.   Está aprobada por la FDA y no tiene casos reportados del Toxic Shock Syndrome (TSS).

  • Económica

Puedes ahorrar más de $250 en gastos relacionados al cambia cambia de los productos desechables. La copa representa un solo gasto que te durará por años.

  •  Eco amigable

Cuidas al planeta porque la copa menstrual es reusable. Te durará por años y durante la vida del producto, no hay basura que botar, no acumulación de aplicadores plásticos, envolturas o desperdicio biológico de tampones o toalla usadas.  

¿QUÉ ES?

¿Dónde comprar? 

Copa Menstrual Puerto Rico

Videos

La copa menstrual es un recipiente reusable para el manejo saludable, limpio y conveniente del flujo menstrual. Es una mejor alternativa a los tampones y toallas sanitarias desechables. Se inserta en la vagina durante la menstruación para recoger el flujo. La copa está hecha de silicón de grado médico de alta calidad, suave y flexible aprobada por la FDA. No tiene casos reportados del Toxic Shock Syndrome.